Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1896. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, alternador, bluetooth, diagnóstico, fallos, tubo de escape, resetear, calefacción, seguro de coche, correa de distribucion y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel