Volkswagen Golf Plus 2009 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2009 II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2009 II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf Plus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, rueda de repuesto, chivatos, filtro antipartículas, luces, correas, isofix, parking, luces, embrague y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2009 II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2009 II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel