ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV es su magnífico motor 1390. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf Plus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, aparcar, inmovilizador, freno de mano, kilometros reales, rótulas, guardapolvos, cuanto vale el seguro, sensores, tubo de escape y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados