ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf Plus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, bombín, grillos, tapicería, embrague, alfombrillas, que neumaticos lleva, bollos, wifi, válvula y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados