ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2010 Hatchback 5-Puertas II BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2010 II BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2010 II BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en un interesante motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, amperios batería, repuestos, que neumaticos lleva, pantalla táctil, techo solar, luz de posición, mp3, anticongelante, filtro de la gasolina y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2010 II BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2010 II BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados