Volkswagen Golf Plus 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV es su magnífico motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf Plus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, rueda de repuesto, inmovilizador, rótulas, como tasar el coche, filtro del aire, concesionario, distribución, luz de posición, cuentakilometros y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2011 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina