ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2011 Hatchback 5-Puertas II BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1595

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Generación

Pertenece a la generación II

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2011 II BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2011 II BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV disponibles dentro de su motor 1595. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf Plus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, wifi, anticongelante, amperios batería, turbo, led, alternador, bollos, rodamientos, inyectores y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2011 II BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2011 II BiFuel 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados