ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf Plus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, amortiguadores, libro de instrucciones, codificar llave, concesionario, normativa euro, codificar llave, averías, bombín, luces y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados