ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2012 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 102 CV en su imponente motor 1595. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Plus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, fap, abs, aire acondicionado, bluetooth, filtro del polen, gps, averías, fap, revisión y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2012 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados