Volkswagen Golf Plus 2013 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV es su magnífico motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf Plus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, pintar, alerón, euro 4, medidas, limpieza, libro de instrucciones, neumáticos, caudalímetro, testigo fallo motor y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2013 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina