Volkswagen Golf Plus 2013 Hatchback 5-Puertas II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2013 II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf Plus 2013 II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf Plus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, euro 2, gases, alternador, temperatura, frenos, casa oficial, testigo, el coche da tirones, pulir faros y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2013 II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2013 II 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel