ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2014 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Plus

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf Plus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, limpiaparabrisas, pierde potencia, que aceite lleva, fusibles, de serie, rotura, ralentí, transferencia, se enciende luz y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2014 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados