Volkswagen Golf R 2009 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 256 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf R de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, válvula, inyectores, luz airbag, que ruedas lleva, anticongelante, volante, alternador, fallos, alfombrillas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina