Volkswagen Golf R 2009 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 256 CV en un motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf R de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, led, correa de distribucion, euro 2, cuantos km dura, junta de culata, junta de culata, fap, techo solar, cambiar una rueda y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf R 2009 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina