ITV cada año

Volkswagen Golf R 2010 Hatchback 3-Puertas VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 256 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf R de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, averia, navegador, pastillas de freno, paragolpes, pintar, fusibles, que aceite es mejor, luz de carretera, limpiaparabrisas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados