Volkswagen Fox 2003 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2003 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2003 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 72 CV en el interior de su motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fox de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, rueda de repuesto, codificar llave, seguro de coche, fuga de aceite, euro 1, tubo de escape, pinchazo, intermitente, freno de mano y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2003 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Fox 2003 I 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina