Volkswagen Golf R 2012 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2012 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2012 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 256 CV en el motor de 1984. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf R de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, euro 3, caudalímetro, cargador, llave, transferencia, limpieza, kilometros reales, calefacción, neumáticos y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2012 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf R 2012 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina