Volkswagen Golf R 2013 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2013 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2013 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 256 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf R de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, intermitente, como saber los km reales, bombín, distribución, elevalunas eléctrico, antinieblas, diagnóstico, avería motor, mando a distancia y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2013 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf R 2013 VI 2.0 MANUAL (256 CV) 4WD Gasolina