ITV cada año

Volkswagen Golf Sportsvan 2014 MPV I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1197. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Sportsvan de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, casa oficial, se enciende luz, EGR, chivatos, que aceite es mejor, paragolpes, módulo abs, control de velocidad, reparar y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2014 I 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados