ITV cada 2 años

Volkswagen Golf Sportsvan 2016 MPV I 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf Sportsvan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2016 I 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf Sportsvan 2016 I 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 125 CV en el interior de su motor 1395. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf Sportsvan de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, correa de distribucion, pastillas de freno, fusibles, correas, ventanilla, cenicero, casa oficial, alfombrillas, cremallera de dirección y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2016 I 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2016 I 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados