ITV cada 2 años

Volkswagen Golf Sportsvan 2017 MPV I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Sportsvan 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Sportsvan 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 150 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf Sportsvan de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, cuanto vale el seguro, valor venal, filtro del aire, arrancar, como tasar el coche, reprogramar, motor de arranque, pinzas, euro 1 y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Sportsvan 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Sportsvan 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados