Volkswagen Golf 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 70 CV es su magnífico motor 1500. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, arrancar, ESP, neumáticos, cojinetes, manos libres, rueda de repuesto, se enciende luz, wifi, testigo y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina