Volkswagen Golf 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 49 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV en su increible motor 1595. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, intermitentes, luces, asientos, cremallera de dirección, cuanto cuesta, rotura, como tasar el coche, euro 5, testigo y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina