Volkswagen Golf 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en el interior de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, sensores, aire acondicionado, junta de culata, cojinetes, quitar rayón, soluciones, tapicería, gasoil, suena raro y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1977 I 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina