Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV disponibles dentro de su motor 1289. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, testigos luminosos, de serie, golpe, tracción, ralentí, calefacción, bombilla, seguro de coche, alarma y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina