ITV cada año

Volkswagen Golf 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1978 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1978 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su increible motor 1093. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, averia, neumáticos, se enciende luz, control de velocidad, diagnóstico, válvula, testigos luminosos coche, cuantos km dura, soluciones y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1978 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1978 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados