ITV cada año

Volkswagen Golf 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Motor

Tiene un motor 1500

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 70 CV en su imponente motor 1500. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, wifi, tracción, alfombrillas, ruido, rueda de repuesto, que aceite lleva, revisión, asientos, testigo fallo motor y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados