Volkswagen Golf 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1978 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1978 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el espectacular motor 1500. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, pierde aceite, chivatos, levas, salpicadero, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, avería motor, mando a distancia, se enciende luz y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1978 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1978 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina