ITV cada año

Volkswagen Golf 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1980 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1980 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en el espectacular motor 1500. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, luz airbag, avería motor, inmovilizador, bollos, cargador, libro de instrucciones, casa oficial, limpieza, que aceite es mejor y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1980 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1980 I 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados