ITV cada año

Volkswagen Golf 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Motor

Tiene un motor 1100

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1981 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1981 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en su increible motor 1100. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, concesionario, sensores, parking, soluciones, euro 4, distribución, euro 1, seguro de coche, maletero y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1981 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1981 I 1.1 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados