Volkswagen Golf 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1983 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en el espectacular motor 1272. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, palier, suspensión roscada, isofix, repuestos, el coche da tirones, reparar, asientos, mp3, cargador y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina