Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1983 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 70 CV es su magnífico motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, asientos, casa oficial, kilometros reales, led, valor venal, arreglar, temperatura, como saber los km reales, transferencia y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina