Volkswagen Golf 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1985 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en su increible motor 1289. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, motor de arranque, alarma, taloneras, reprogramar, libro de instrucciones, rueda de repuesto, euro 1, euro 3, vamos y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina