ITV cada año

Volkswagen Golf 1991 Cabriolet I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1991 I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 98 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, filtro de la gasolina, bateria, ESP, revisión, que neumaticos lleva, freno de mano, robado, alternador, rótulas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1991 I 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados