ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Cabriolet I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Motor

Tiene un motor 1289

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1986 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 54 CV en su imponente motor 1289. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, cenicero, que ruedas lleva, impuesto de circulación, cierre centralizado, gasoil, rótulas, guardapolvos, ruido, sensores y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 I 1.3 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados