Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en su imponente motor 1289. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, lámparas, filtro de la gasolina, gasoil, velocimetro, salpicadero, aire acondicionado, correa de distribucion, cuanto cuesta, bimasa y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina