ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su increible motor 1289. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, motor de arranque, pantalla táctil, ESP, salpicadero, cuanto vale el seguro, pintar, cuentakilometros, parking, amperios batería y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados