ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1289

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 55 CV es su magnífico motor 1289. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, euro 3, suena raro, gases, mando a distancia, pantalla táctil, control de velocidad, transferencia, molduras, maletero y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados