Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV en el espectacular motor 1289. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, inyectores, EGR, pintar, anticongelante, cierre centralizado, fallos, freno de mano, codificar llave, revisión y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina