ITV cada año

Volkswagen Golf 1989 Cabriolet I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1989 I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 98 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, capó, llantas, codificar llave, euro 2, rodamientos, abs, correa de distribucion, se enciende luz, que problemas da y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1989 I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados