ITV cada año

Volkswagen Golf 1993 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 65 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, pantalla táctil, testigo fallo motor, diagnóstico, euro 1, volante, freno de mano, bombín, isofix, cargar bateria y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados