Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV es su magnífico motor 1272. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, tacos del motor, bollos, grillos, pantalla táctil, cargador, normativa euro, parabrisas, correa de distribucion, euro 1 y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina