Volkswagen Golf 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1990 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 69 CV en un interesante motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, turbo, centralita, averías, impuesto de circulación, golpe, fuga de aceite, fuga de aceite, isofix, medidas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina