ITV cada año

Volkswagen Golf 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1991 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV en el espectacular motor 1000. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, luz de cruce, cuanto cuesta, fap, salpicadero, desguace, euro 2, testigo fallo motor, plafón, como saber los km reales y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1991 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados