Volkswagen Golf 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1993 III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su imponente motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, palomillas, pinchazo, robado, fap, bombín, wifi, correa de distribucion, valor venal, euro 3 y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina