ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Cabriolet I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 75 CV en su increible motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, gases, frenos, cuanto mide, palier, luz de airbag, alternador, reparar, de serie, llantas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados