ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Cabriolet I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 98 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, medidas, dimensiones, codificar llave, tubo de escape, como saber los km reales, kilometros reales, resetear, rueda de repuesto, fap y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 I 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados