Volkswagen Golf 1992 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1992 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, filtro del aire, control de velocidad, euro 2, rueda de repuesto, palier, alarma, junta de culata, caudalímetro, chivatos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1992 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina