Volkswagen Golf 1995 Hatchback 3-Puertas III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1995 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1391. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, fallos comunes, pantalla táctil, cuanto cuesta, pierde aceite, filtro de la gasolina, tracción, alarma, siniestro, filtro antipartículas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina