Volkswagen Golf 1996 Wagon 5-Puertas III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1996 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, pierde potencia, fusibles, vibraciones, distribución, abs, temperatura, cuanto cuesta, manos libres, de serie y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel