ITV cada año

Volkswagen Golf 2000 Cabriolet IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1595

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 2000 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 100 CV disponibles dentro de su motor 1595. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, cuanto cuesta, ventanilla, gases, navegador, concesionario, plafón, sensores, pastillas de freno, bluetooth y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados