Volkswagen Golf 2000 Hatchback 5-Puertas IV VR6 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV VR6 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 2000 IV VR6 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 204 CV es su magnífico motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, intermitentes, testigo fallo motor, amortiguadores, bimasa, control de velocidad, llantas, cuantos km dura, gases, reprogramar y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV VR6 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV VR6 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina